YosiSideral FM 90.1

YosiSideral FM 90.1 en linea

¡Te lleva a las estrellas!

Yosi Sideral es una emisora que transmite a través de la frecuencia 90.1 FM desde la Ciudad de Guatemala para todo el país. Enfocada en ser una opción entretenida para jóvenes y adultos, ofrece música pop, noticias y espacios dedicados a participar con la audiencia.

Yosi Sideral 90.1 FM

Historia

Creada el 20 de septiembre de 2012, Yosi Sideral es una de las emisoras más nuevas de Guatemala. Pertenece al Grupo Emisoras Unidas, siendo la opción que busca integrarse con las tendencias actuales que siguen los jóvenes. A través de la comunicación con sus oyentes por mensajes de texto y redes sociales elaboran programas divertidos acompañada por las canciones más sonadas a nivel mundial.

Programas

Con su variada y entretenida programación, Yosi Sideral ofrece espacios para todos los gustos que se adaptan al día a día de los guatemaltecos con programas enfocados de distintas maneras para cada momento. A continuación, un listado de sus principales:

  • A Todo Dar: transmitido de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 de la mañana, es el programa perfecto para comenzar el día con energía y de la mejor manera posible. Normalmente los locutores de este programa son: Julio Serrano, Karla Calvillo, Regina Tello, Goyo de León y JJ Barrios.
  • El Bocinazo: el programa ideal para la hora con más tráfico, de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde, conducido por Luchy Castañeda, Goyo de León y Diego Murga.
  • Las 20 estrellas: un conteo musical con las 20 canciones más populares a nivel mundial a cargo de Karla Calvillo los lunes de 10:00 a 12:00 de la noche, los sábados de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y los domingos de 5:00 a 7:00 de la tarde.

Los fines de semana a partir de las 7:00 de la noche colocan música de manera ininterrumpida.

Página Web Oficial

Además de tener una sección dedicada a esta emisora en la página web de Emisoras Unidas, Yosi Sideral cuenta con su página propia donde se puede encontrar su programación, noticias, galería de imágenes y mini sitios dedicados a los programas para que publiquen artículos. También se muestran los locutores de la radio con imágenes y autobiografías muy completas.

Redes Sociales

Facebook: en esta red social se dedican a compartir imágenes y videos graciosos con sus más de 200.000 seguidores.

Twitter: 93.000 seguidores disfrutan de imágenes divertidas, fotos en cabina e interactúan con los oyentes.

Escuchar en línea

A través del siguiente link se puede escuchar la retransmisión oficial y en vivo de Yosi Sideral a través de un reproductor integrado en la página web.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://yosisideral.emisorasunidas.com/
Categoría
Dirección 4ta calle 6-84 z.13, guatemala city

Facebook y Twitter

  • YosiSideral FM 90.1 Facebook
  • Twitter YosiSideral FM 90.1 : Link