Radio Viva 95.3 FM

Radio Viva 95.3 FM en linea

Musica Que Te Llena...Radio Viva 95.3 en vivo!

Radio Viva es una emisora cristiana contemporánea de Guatemala que trasmite una programación dedicada a la alabanza de Jesucristo de una manera entretenida. Transmite en la frecuencia 95.3 FM en todo el territorio nacional.

Radio Viva 95.3 FM

Historia

Esta emisora pertenece al Radio Grupo Alius, un medio de comunicación radial con más audiencia a nivel nacional, conformado por 5 emisoras de diferentes formatos. La idea de crear Radio Viva surgió debido a la cantidad y la fama que ha adquirido la música cristiana a nivel mundial. A diferencia de otras emisoras de carácter religioso, esta dedica su programación exclusivamente a la música sin transmitir prédicas. Por tal razón, ha alcanzado posicionamientos nunca antes vistos por emisoras pertenecientes al mismo género, llegando incluso a estar entre las 10 con mayor audiencia y llegar a la primera posición en la lista de emisoras cristianas de Guatemala. Otra diferencia notable es que Radio Viva no pertenece a una iglesia en específico, en cambio, los que trabajan en ella la consideran como un ministerio.

Cuenta con una gran y fiel audiencia que, en su mayoría, se dedica a escuchar por largos períodos de tiempo la programación de Radio Viva. Personas de todas las edades y de cualquier parte de Guatemala son radioyentes de esta emisora.

Programas

Toda la programación de Radio Viva es Cristo-céntrica, dándole especial importancia a la música. A través de sus segmentos difunden programas culturales y educativos, así como la mejor música de adoración. Mediante sus locutores, altamente capacitados, llevan una programación cargada de positivismo y dinamismo, manteniendo una interacción con la audiencia las 24 horas del día. También se encarga de mantener informados a sus radioyentes a través de boletines noticiosos.

Entre sus programas más destacados se encuentran:

  • Mi Primera Cita: de lunes a sábado de 4 a 6 de la mañana con Eduardo Valdez como locutor.
  • Intensamente Vivo: de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana, conducido por Luisa Fernanda Esquivel y Kevin Morgan.
  • Universo Viva: de lunes a viernes de 2 a 4 de la tarde con Dorilee Morales y Eduardo Valdez.

En las noches tienen un segmento llamado “Noches de Adoración”, seguido por música continua.

Página Web Oficial

Radio Viva posee una página web simple pero bien agradable donde diariamente colocan noticias. En ella hay una sección llamada “Las 5 Vivas” una lista con las 5 mejores canciones cristianas del momento. Adicionalmente, poseen una galería de fotos de eventos y de su equipo de trabajo. Por último, se encuentra un formulario para poder ponerse en contacto con ellos.

Redes Sociales

Facebook: es una de las emisoras guatemaltecas con más seguidores en esta página, con más de 600.000 que disfrutan de su contenido que se actualiza constantemente.

Twitter: cuentan con 33.000 seguidores. La mayoría de sus publicaciones son para agradecer a los oyentes por su sintonía.

Escuchar en línea

Radio Viva cuenta con una aplicación en Google Play Store. Esta es gratuita y permite escuchar la radio en tiempo real.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radioviva.net/
Categoría
Dirección guatemala

Facebook y Twitter

  • Radio Viva 95.3 FM Facebook
  • Twitter Radio Viva 95.3 FM : Link