Radio la Grande 99.3 FM

Radio la Grande 99.3 FM en linea

¡la radio del Pum Pum!

La Grande es la emisora musical más famosa de Guatemala. Transmite a través de la señal 99.3 FM en la capital y con otras 5 frecuencias para el resto del país.

La Grande 99.3 FM

Historia

La Grande es una emisora perteneciente al Grupo Emisoras Unidas, una de las empresas radiales más importantes de Guatemala. Esta radio ocupa la primera posición en el listado de las radios musicales más escuchadas por los guatemaltecos menores de 35 años. En total, posee 6 frecuencias radiales: 99.3 FM en la región central, 98.3 FM en Quetzaltenango, 89.9 FM en Mazatenango, 93.9 FM en Santa Rosa, 103.1 FM en Escuintla y 89.9 FM en Puerto Barrios. Su audiencia está integrada en su mayoría por jóvenes de entre 25 y 34 años de edad (un 39%), seguida muy de cerca con un 35% por el grupo integrado por las personas entre 15 y 24 años. La Grande es escuchada tanto por hombres como mujeres donde de todos los niveles socioeconómicos.

Programas

La música es el tema principal de esta radio, toda su programación gira en torno a ella, transmitiendo los éxitos de géneros como reggaetón, pop y bailables. Además, poseen programas con locutores jóvenes que saben llevar muy bien las dinámicas para captar la atención de su público objetivo con contenido dinámico. Entre sus programas principales están:

  • El Pum Pum de la Mañana: el programa más animado de la mañana para comenzar el día con la mayor energía posible yendo al trabajo o a la universidad. Transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana.
  • Las Grandes de La Grande: programa con las mejores canciones de distintos géneros para escuchar o colocar en fiestas. Se transmite en 3 horarios: los lunes de 10:00 de la noche a 12:00 de la mañana, sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde y los domingos de 4:00 a 6:00 de la tarde.
  • El Reventón del Sábado: Transmitido los sábados de 1:00 a 4:00 de la tarde, es un programa dedicado muy entretenido con contenido variado y la mejor música perfecto para escuchar en grupo.

Página Web Oficial

La Grande posee una sección dedicada a ella en la página del Grupo Emisoras Unidas, aquí los visitantes pueden ver noticias de temas varios, programación, un reproductor para escuchar la señal de La Grande y otro reproductor de la plataforma SoundCloud donde arman una lista con los temas que colocan en su programa Las Grandes de La Grande. También se encuentran enlaces a sus redes sociales.

Redes Sociales

Facebook: En esta red social publican noticias del mundo del entretenimiento y de interés general. Poseen 460.000 seguidores

Twitter: Colocan imágenes graciosas, fotos de sus locutores desde la cabina y anuncios de sus programas al aire. Cuentan con 42.000 seguidores.

Escuchar en línea

En su portal web poseen un reproductor que permite escuchar la señal de La Grande en vivo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://lagrande.emisorasunidas.com/
Categoría
Dirección grupo emisoras unidas, 4 calle 6-84 zona 13, guatemala city

Facebook y Twitter

  • Radio la Grande 99.3 FM Facebook
  • Twitter Radio la Grande 99.3 FM : Link