Galaxia La Picosa FM 88.5

Galaxia La Picosa FM 88.5 en linea

¿Y como esta la cosa?

Galaxia La Picosa es una radio grupera dedicada a colocar música regional mexicana y otros géneros similares. Transmite a través de la señal 88.5 FM para todo el Departamento de Guatemala.

Galaxia La Picosa 88.5 FM

Historia

Galaxia La Picosa es una radio perteneciente a Central de Radios S.A. Un grupo de emisoras de Guatemala que se caracteriza por ofrecer radios que se adapten a los distintos géneros musicales que tienen para ofrecer. Esta emisora de nombre característico está enfocada en la música, sobre todo en los géneros regional mexicana, rancheras y baladas. La idea de crear esta radio surgió por el hecho de que la cercanía que existe entre Guatemala y México ha ocasionado que muchos guatemaltecos disfruten de las canciones populares en el país vecino, Galaxia La Picosa surgió para ofrecer un espacio donde esas personas puedan escuchar sus éxitos favoritos. Su público objetivo son adolescentes y adultos jóvenes de todos los niveles socioeconómicos.

Programas

La programación de Galaxia La Picosa se basa principalmente en la música, todos sus segmentos, en mayor o menor cantidad, colocan canciones con los géneros que caracterizan a esta emisora. Además, ofrecen programas donde los locutores de manera enérgica discuten sobre noticias y eventos más interesantes que ocurren en Guatemala y el mundo. Entre los distintos programas que poseen se pueden destacar:

  • La Hora Pico: de la mano de Aníbal Godínez “El más gallo de la Radio” se puede disfrutar de la mejor música y opinión para comenzar el día con el mejor ánimo. Transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana.
  • De Regreso a Casa: programa con música y noticias conducido por Moisés Monzón para que sus oyentes tengan un placentero regreso a casa luego de un largo día en el trabajo o universidad. Se puede escuchar de lunes a jueves de 6:00 a 10:00 de la noche.
  • El Rompe Corazones: el programa ideal para escuchar la mejor música de la radio más grupera del país, de la mano de Erick Ortiz, transmitido todos los sábados de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde.

Página Web Oficial

Galaxia La Picosa posee su propia página web la cual es muy similar al resto de las radios pertenecientes a Central de Radios S.A. Aquí se puede conseguir noticias sobre distintos temas, su equipo de locutores y el programa donde participan, podcasts, concursos, información de contacto y enlaces a sus redes sociales.

Redes Sociales

Facebook: comparten con sus más de 100.000 seguidores imágenes y videos desde la cabina, noticias varias y acerca de los grupos y artistas más importantes de los géneros musicales que colocan.

Twitter: colocan contenido muy similar al que puede encontrarse en su página de Facebook, sin embargo aquí publican temas deportivos y encuestas a sus 12.200 seguidores.

Escuchar en línea

Mediante el siguiente enlace que se encuentra en su página web, es posible escuchar la señal de Galaxia La Picosa en vivo desde cualquier parte del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.galaxia.com.gt/
Categoría
Dirección 30 av. 3-40 zona 11, guatemala city

Facebook y Twitter

  • Galaxia La Picosa FM 88.5 Facebook
  • Twitter Galaxia La Picosa FM 88.5 : Link