Radio Intecpadi Guatemala

Radio Intecpadi Guatemala en linea

Profesionales de la educación

Radio Intecpadi es una emisora guatemalteca que transmite contenido educativo y formativo las 24 horas del día.

Radio Intecpadi Guatemala

Historia

Radio Intecpadi es propiedad del colegio secundario privado Intecpadi, ubicado en Jutiapa, una institución educativa que, desde su fundación en 1986, ha sido capaz de enfrentarse a los retos que la globalización y las nuevas tecnologías exigen para formas personas y profesionales exitosos. Esta radio surge gracias a una idea de parte de los miembros de la institución, en donde podrían dar a conocer eventos, anuncios y demás información de interés relacionada con el colegio. A medida que fue avanzando surgieron nuevas ideas para expandir la radio, es por eso que deciden comenzar a transmitir en señal abierta contenido educativo para enseñar diversos temas a sus oyentes. Como es de esperarse, los miembros de la comunidad del colegio son los que más escuchan Radio Intecpadi, sin embargo, ha logrado convertirse un referente radial de Jutiapa.

Programas

La programación de Radio Intecpadi es educativa, cada segmento busca dejar una enseñanza en sus oyentes, ya sea académica, personal o profesional. Su objetivo es formar personas íntegras y cultas. Para no ser una radio monótona, han decidido incorporar nuevos aspectos para captar la atención del público: transmisión de eventos realizados en la ciudad, difusión de los éxitos más sonados del momento a nivel nacional e internacional y entrevistas a personajes varios. Con esto buscan que su programación sea más completa, dinámica y entretenida, de manera que personas de todas las edades puedan disfrutar de todo el contenido que Radio Intecpadi tiene para ofrecer.

Página Web Oficial

Radio Intecpadi no posee una página web propia, en cambio, para poder conocer más sobre su historia y programación hay que dirigirse al sitio web del Colegio Secundario Intecpadi. Actualmente, al tratar de ingresar al portal web los visitantes encontraran un mensaje de error debido a que la cuenta ha sido suspendida. Para obtener más información es necesario recurrir a sus redes sociales.

Redes Sociales

Facebook: en esta red social se puede encontrar información acerca del Colegio Secundario Intecpadi, con imágenes y videos varios de las distintas actividades que allí se realizan. Poseen 12.000 seguidores.

Twitter: colocan la misma información y publicaciones que puede encontrarse en su página de Facebook. Cuentan con 431 seguidores.

Escuchar en línea

Debido a que su página web no se encuentra en línea, es necesario buscar otros medios que transmitan su señal en vivo, como por ejemplo, ingresando al siguiente link.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.intecpadi.com/
Categoría
Dirección 5ta. calle 5 43 zona 1, jutiapa municipio, guatemala

Facebook y Twitter

  • Radio Intecpadi Guatemala Facebook
  • Twitter Radio Intecpadi Guatemala : Link