Nuevo Mundo Radio 96.1 FM

Nuevo Mundo Radio 96.1 FM en linea

Voz y corazón de Guatemala

Nuevo Mundo Radio es una emisora de la Ciudad de Guatemala que transmite noticias nacionales e internacionales a través de la señal 96.1 FM.

Nuevo Mundo Radio 96.1 FM

Historia

Nuevo Mundo Radio es una emisora radial que por más de 60 años se ha dedicado a cubrir los hechos más importantes que ocurren a nivel nacional e internacional. Forma parte del Grupo Nuevo Mundo, la empresa de radios más grande de Guatemala, con más de 60 emisoras y 2 canales de televisión. Esta radio es conocida principalmente por la importancia que les dan a los deportes, tanto así que muchas personas consideran que es una radio meramente deportiva, sin embargo, abarcan muchas otras áreas como entretenimiento, arte, turismo, sucesos, salud, entre otros, convirtiéndolo en un medio muy completo.

Programas

Se puede decir que Nuevo Mundo Radio es un periódico de la radio, ya que con él los oyentes no necesitan buscar información en ninguna otra parte, con tan solo sintonizar 96.1 FM se puede estar al tanto de todos los eventos que ocurren en Guatemala y el mundo al instante, narradas y comentadas por un gran equipo de locutores con amplios conocimientos en sus respectivas áreas para garantizar la mejor calidad posible. Su noticiero “El Independiente” es su programa insignia, transmitido durante el día para mantener al tanto a la población de las noticias más recientes. Nuevo Mundo Radio le da especial importancia a los deportes los fines de semana, sobre todo al fútbol de Guatemala, transmitiendo juegos de la Selección Nacional, Liga Nacional y los partidos más importantes a nivel internacional.

Su programación deportiva puede escucharse de lunes a sábado de 7:00 a 8:00 de la mañana, de 1:00 a 2:30 de la tarde y de 7:00 a 8:00 de la noche. Los domingos realizan una antesala deportiva de 8:00 a 11:00 de la mañana para luego dar lugar a una transmisión de fútbol de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Además, Nuevo Mundo Radio ofrece programas de opinión y entretenimiento acerca de distintos temas, convirtiéndolo en una de las emisoras más completas y con mayores oyentes potenciales.

Página Web Oficial

Nuevo Mundo Radio cuenta con una página web exclusivamente para noticias, en ella clasifican las noticias según sea el área a la que pertenecen para que sea de más fácil acceso. En general, no parece una página web para una radio, sino más bien un periódico en línea donde se puede encontrar noticias de cualquier cosa. También se puede escuchar su señal radial y de televisión desde ella y colocan enlaces para ver sus redes sociales.

Redes Sociales

Facebook: anuncian a sus 22.000 seguidores el inicio de sus distintos programas y colocan videos de las noticias que relatan.

Twitter: publican noticias con imágenes a sus 34.000 seguidores.

Instagram: colocan imágenes de sus locutores e imágenes motivacionales. Poseen 206 seguidores.

YouTube: publican los videos que acompañan a las noticias de su portal web. Tienen 850 sucripstores.

Escuchar en línea

Desde el siguiente link se puede escuchar la señal de Nuevo Mundo Radio en vivo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://nuevomundo.gt/
Categoría
Dirección 2acalle 6-76 zona 10, guatemala city, guatemala

Facebook y Twitter

  • Nuevo Mundo Radio 96.1 FM Facebook
  • Twitter Nuevo Mundo Radio 96.1 FM : Link