Exa FM 101.7

Exa FM 101.7 en linea

En todas partes

Exa FM es una red de emisoras internacional que transmite en la Ciudad de Guatemala a través de la señal de 101.7 FM. Actualmente tiene presencia en Centroamérica y Norteamérica.

Exa FM 101.7

Historia

Exa FM forma parte del grupo MVS Radio y está entre los 40 grupos más escuchados en español. En Guatemala lleva 12 años transmitiendo a través de 8 señales que en algunas localidades cambian de nombre y transmiten una programación y música distinta para adaptarse a los gustos de la audiencia, sin embargo, siempre mantienen el mismo formato y en ciertos momentos, gracias a su comunicación satelital, pueden transmitir una misma señal simultáneamente, un aspecto característico de este grupo de emisoras.

Programas

Exa FM ofrece programas entretenidos que se basan en el humor y la música. Con su equipo de locutores jóvenes mantienen un ambiente activo y entretenido para ser una opción para los jóvenes. En sus espacios musicales colocan música pop tanto en inglés como en español y dependiendo de la localidad música más regional. Entre sus programas principales están:

  • Conectados: programa transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana para activar a los oyentes en sus días de trabajos y estar con la mayor energía posible.
  • El After: el mejor programa para después de un largo día en el trabajo o la universidad, con entrevistas a invitados especiales. De lunes a viernes de 5:00 a 8:00 de la noche.
  • Exa Relax: un programa para relajarse en las tardes con la mejor programación y música. Se puede escuchar de lunes a viernes de 2:00 a 5:00 de la tarde.
  • Las 20 exactas: un programa donde se colocan las 20 canciones más solicitadas de la semana. Transmitidos los sábados y domingos de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Locutores

Entre su equipo jóvenes de locutores se destacan Irene Paz y Bellanira Cifuentes, quien es muy activa en las redes sociales y siempre coloca imágenes de los invitados especiales que van a la cabina.

Página Web Oficial

La página web de Exa FM es muy dinámica y completa, en ella se puede encontrar información acerca de los programas, imágenes, videos, podcasts y noticias principalmente de los artistas internacionales. También colocan las distintas señales en la que transmiten en Guatemala.

Redes Sociales

Facebook: cuentan con 32.500 seguidores a los que les comparten imágenes graciosas y anuncios de eventos especiales.

Twitter: publican imágenes y videos de todo tipo así como retuitear a sus locutores. Poseen 6.500 seguidores.

Escuchar en línea

Se puede escuchar Exa FM de manera oficial desde su página web a través del siguiente link.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.exafm.com/#!/guatemala/home
Categoría
Dirección ciudad de guatemala, guatemala

Facebook y Twitter

  • Exa FM 101.7 Facebook
  • Twitter Exa FM 101.7 : Link