Radio Ilumina FM 98.1

Radio Ilumina FM 98.1 en linea

Llevando un mensaje que promueve la transformación de nuestra sociedad aplicando los principios dados por Dios!

Ilumina es una radio que transmite a través de la señal 98.1 FM en Guatemala. Su misión es transformar la sociedad aplicando los principios dados por Dios.

Ilumina 98.1 FM

Historia

Ilumina fue creada el 1 de octubre del 2008 por parte de una comunidad de amigos, ellos buscaban “influenciar a los influenciadores” aquellas personas que siempre buscan hacer el bien en la sociedad e ir sumando nuevos adeptos a este pensamiento. Todo esto siempre bajo la palabra y las enseñanzas de Dios. La idea principal es que esas personas que deseen un cambio en la sociedad tengan un espacio donde se puedan congregar virtualmente e invitarlos a que mediante actitudes y acciones positivas realicen esas acciones para el bien común. Puede considerarse como una radio religiosa por su contenido que está muy ligado con la religión cristiana, sin embargo, ofrecen música y temas contemporáneos para estar al día con el estilo de vida actual y poder sumar público de todas las edades y estratos socioeconómicos.

Programas

Su programación es muy variada pero siempre fijándose en su objetivo: formar personas íntegras. Desde temas religiosos, autoayuda y liderazgo, hasta segmentos musicales con éxitos del momento. Entre sus programas más destacados se encuentran:

  • Vaya con Dios: programa donde se leen libros con fundamentos bíblicos para formar personas íntegras. Transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 7:30 de la mañana.
  • Tendencias: la mejor información del área empresarial y sobre el liderazgo en este espacio todos los lunes de 5:30 a 7:00 de la noche.
  • Vamos Guate: programa donde las personas pueden aprender técnicas para influenciar a los demás. Se puede escuchar todos los martes de 5:30 a 7:00 de la noche.
  • Sinergia: programa dedicado a las parejas y las familias, para que a través de la palabra de Dios tengan una relación estable. Transmitido los jueves de 5:30 a 7:00 de la noche.
  • Ilumina Hits: las mejores canciones con contenido apto para toda la familia en este espacio que puede escucharse de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Página Web Oficial

Ilumina cuenta con una única página web oficial, en ella se puede conseguir información sobre sus inicios y sus objetivos, su programación detallada para cada día, así como información acerca de sus segmentos, información de contacto y enlaces para descargar su aplicación oficial para dispositivos Apple y Android. También ponen a disposición un enlace para que las personas realicen donaciones a la radio para poder seguir llevándoles contenido de calidad.

Redes Sociales

Facebook: colocan información de eventos, fotos y vídeos desde la cabina e imágenes para celebrar festividades. Poseen 64.500 seguidores.

Twitter: Retuitean a sus locutores y mensajes que les llegan de sus oyentes. Cuentan con 8.500 seguidores.

Escuchar en línea

Desde el siguiente enlace, disponible en su página web, se puede escuchar su señal en directo a cualquier hora del día y en cualquier parte del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://98uno.fm
Categoría
Dirección 19 av. 16-02 zona 10, guatemala city, guatemala