Radio Maya 99.3 FM

Radio Maya 99.3 FM en linea

La primera Radio Estéreo de Peten

FM Maya es una radio de la ciudad de Petén, Guatemala, que transmite los mejores clásicos musicales a través de la señal 99.3 FM.

FM Maya 99.3 FM

Historia

FM Maya es una emisora independiente y emblema de la ciudad de Petén. Ofrece el mejor contenido de entretenimiento, noticias y música para la región. Al ser una radio regional siempre se ofrece a la comunidad transmitiendo eventos importantes y satisfaciendo los gustos musicales de sus oyentes.

Como característica resaltante de esta radio es que sienten gran admiración por el pasado, esa época donde todo era más fácil y las personas vivían escuchando la radio, es por eso que ofrecen segmentos dedicados a revivir esos momentos tan especiales. Todo esto ha logrado que FM Maya sea una de las radios preferidas de los habitantes de Petén.

Programas

FM Maya ofrece una programación de contenido variado donde predomina la música, haciendo especial énfasis en los clásicos. Junto a su equipo de locutores con amplio conocimiento musical ofrecen una experiencia verdaderamente agradable para los oyentes. De igual manera, están a la orden de la comunidad en cualquier servicio público, evento, noticia o entrevista que consideren importantes. Entre sus programas más escuchados están:

  • The Morning Show: programa conducido por Alfonso Aguilar de 6:00 a 9:00 de la mañana con música, noticias y entrevistas para empezar el día de la mejor manera.
  • Domingos de Poesía: todos los domingos desde las 9:00 de la mañana, Mario Vásquez ofrece a sus oyentes la mejor poesía.
  • Música Non Stop: programa enteramente musical con mezclas de canciones populares únicamente. Omar Rodríguez es el encargado.
  • Buenas Épocas: las canciones más emblemáticas del pasado para sentirse en otra época. Se puede escuchar todos los jueves de 6:00 a 8:00 de la noche.
  • Radio Reggae: espacio dedicado al Reggae únicamente, con las canciones y artistas más importantes del género. Transmitido los martes a las 8:00 de la noche, los miércoles a las 5:00 de la tarde y los sábados a las 6:00 de la mañana y a las 8:00 de la noche.

Página Web Oficial

FM Maya posee una única página web oficial donde los visitantes pueden encontrar su programación, sus locutores, videos musicales, curiosidades y el estado del tiempo. Además, ofrecen un chat para que los usuarios interactúen entre ellos, enlace para descargar su aplicación desde Google Play Store y un formulario para ponerse en contacto con ellos.

Redes Sociales

Facebook: publican imágenes y videos de todo tipo, así como noticias, eventos y promociones. Poseen 5.000 seguidores.

Twitter: colocan enlaces a sus publicaciones de Facebook e información de oferta laboral. Cuentan con 530 seguidores.

Escuchar en línea

A través del siguiente link disponible en su página web, puede escucharse la señal de FM Maya en vivo desde distintos dispositivos.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://fmmaya.com/
Categoría
Dirección 5a. ave. 3-88 zona 1 barrio la ermita san benito, petén, guatemala

Facebook y Twitter

  • Radio Maya 99.3 FM Facebook
  • Twitter Radio Maya 99.3 FM : Link