Kiss FM 97.7 FM

Kiss FM 97.7 FM en linea

Only Greatest Hits!

Kiss FM es una emisora de radio con cobertura total en la Ciudad de Guatemala a través de la señal 97.7 FM que transmite todo su contenido en el idioma inglés.

Kiss FM 97.7 FM

Historia

Kiss FM fue creada por parte del Grupo Emisoras Unidas, una empresa guatemalteca que ofrece distintas emisoras de radio para satisfacer los gustos la población. Toda la programación de esta radio está en inglés haciendo que Kiss FM se asemeje a una radio norteamericana, tanto por su contenido como por la música que transmiten. Según datos estadísticos recogidos por la propia empresa, la mayoría de sus oyentes son hombres de entre 25 y 34 años de distintos niveles socioeconómicos.

Programas

La programación de Kiss FM se enfoca en la música, específicamente en los géneros Rock y Pop de los años 70, 80 y 90, con un único requisito: que el idioma de la canción sea inglés. Además, cuentan con un equipo de locutores que dominan perfectamente el idioma y ofrecen programas de entretenimiento en los que tratan temas varios. Entre sus distintos programas se destacan los siguientes:

  • Top 10 Kiss: luego de hacer una lista con las 10 canciones más solicitadas por el público, transmiten en forma de conteo regresivo cada una de ellas. Se puede escuchar los lunes de 10:00 a 11:00 de la noche, los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana y los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde.
  • Morning Kiss: el primer programa del día con una programación perfecta para despertarse e ir al trabajo con la mejor música. Transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana bajo la conducción de Fernanda González y Juan Pablo Mata.
  • Drive Time: Ariella Constanza es la encargada de colocar música y hablar sobre los temas más interesantes para disfrutar durante el tráfico dela tarde. Transmitido de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 de la noche.

Página Web Oficial

Kiss FM, al igual que las demás radios del Grupo Emisoras Unidas, cuenta con su página web propia. Desde aquí los visitantes pueden ver noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento y de noticias virales. También pueden encontrar un listado con las canciones más sonadas con la posibilidad de escucharlas e información para ponerse en contacto con la cabina.

Redes Sociales

Facebook: colocan imágenes divertidas y su información de contacto. Poseen 160.000 seguidores.

Twitter: publican imágenes divertidas y enlaces a noticias que colocan en su página web. Cuentan con 18.200 seguidores.

Escuchar en línea

En su página web poseen un reproductor en línea, el cual se puede acceder mediante el siguiente link, para escuchar la señal de Kiss FM en cualquier momento y lugar del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://kissfm.emisorasunidas.com/
Categoría
Dirección 4ta calle 6-84 z.13, guatemala city

Facebook y Twitter

  • Kiss FM 97.7 FM Facebook
  • Twitter Kiss FM 97.7 FM : Link