Fabuestereo FM 88.1

Fabuestereo FM 88.1 en linea

Música de clase, tu clase de música

Fabuestéreo es una radio de la Ciudad de Guatemala que transmite a través de la señal 88.1 FM contenido para adulto contemporáneo.

Fabuestéreo 88.1 FM

Historia

Fabuestéreo pertenece al Grupo Emisoras Unidas, una de las empresas radiales más reconocidas en Guatemala por ofrecer estaciones de radio cada una enfocadas a un público distinto y dedicarse exclusivamente a géneros musicales y programación determinada. En el caso de Fabuestéreo se creó como una opción para el adulto contemporáneo que, si bien aprecia los clásicos, siempre busca estar al tanto de los temas más recientes. Los géneros musicales predominantes de esta radio son: música clásica tanto en inglés como en español, baladas, boleros y marimba, típico de la cultura guatemalteca.

Programas

Si bien la programación de Fabuestéreo está muy ligada a la música, ofrecen programas varios como espacios de noticias, opinión y entrevistas para mantener un balance entre los distintos contenidos. A continuación, una lista con alguno de sus programas:

  • Buenos Días con Lucy Bonilla: de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana, Lucy Bonilla conduce su programa donde narra las noticias más importantes, eventos del día y entrevista a distintos personajes bajo un ambiente musical ameno.
  • Fabumarimbas: programa con la mejor música de este género típico de Guatemala, con los temas y artistas más relevantes. Transmitido de lunes a sábado de 1:00 a 2:00 de la tarde y los domingos de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
  • Momentos Fabuestéreo: la programación musical más variada y completa con los mejores temas de ayer y hoy. Conducido por Eduardo Bocaletti de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Página Web Oficial

Fabuestéreo cuenta una página web que forma parte de Grupo Emisoras Unidas y cuenta con un diseño muy parecido a la de sus emisoras hermanas. Aquí colocan noticias de temas variados, la posibilidad de ver sus tweets en tiempo real, información del tiempo de la Ciudad de Guatemala, programación y números de contacto.

Redes Sociales

Facebook: comparten con sus 33.000 seguidores imágenes motivacionales y videos de eventos e invitados especiales.

Twitter: igualmente, publican imágenes motivacionales y noticias que publican en su página web. Poseen 5.200 seguidores.

Escuchar en línea

Haciendo clic en el siguiente enlace, el cual se encuentra disponible en su página web, abrirá un reproductor con la señal en línea de Fabuestéreo para poder escuchar su programación desde cualquier parte del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://fabuestereo.emisorasunidas.com/
Categoría
Dirección 4ta calle 6-84 z.13, guatemala city

Facebook y Twitter

  • Fabuestereo FM 88.1 Facebook
  • Twitter Fabuestereo FM 88.1 : Link