Radio Fama 102.5 FM

Radio Fama 102.5 FM en linea

Ponemos lo que queremos

Fama es una emisora que transmite a través de la señal 102.5 FM a todo el Departamento de Guatemala música en inglés para adulto contemporáneo.

Fama 102.5 FM

Historia

Fama fue fundada el 20 de enero de 1987 por parte de uno de los grupos de medios radiales líder en Guatemala: Radio Corporación Nacional (RCN). Desde sus inicios su objetivo ha sido transmitir las canciones más famosas de los géneros Rock, Soft Rock y Pop en inglés de distintas épocas. Hoy en día es una de las radios preferidas por los adultos de 25 y 40 años, con una pequeña mayoría por parte de los hombres. Aunque la mayoría de sus oyentes pertenecen a un grupo socioeconómico alto, Fama no discrimina y su programación puede ser escuchada por cualquier persona.

Programas

Fama ofrece una programación musical enteramente en inglés. Ya que su público objetivo son adultos, la mayoría de los temas que colocan son de los años 80 y 90, para que recuerden esos temas que marcaron su juventud, sin embargo, siempre ofrecen temas un poco más recientes para que toda su audiencia disfrute por igual. Los programas principales de Fama son:

  • Cool Morning: programa transmitido de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 de la mañana por Hugo Vásquez, una persona apasionada por la música y el deporte que habla de los temas más importantes del día poniendo canciones amigables para las primeras horas de la mañana.
  • Turno Maru: de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía Maru Arrivillaga es la encargada de colocar las canciones de Rock más populares de los años 80 y 90, el cual, según ella, es su época musical preferida.
  • Turno Andrea: Andrea Tacarena transmite de lunes a viernes de 3:00 a 6:00 de la tarde la mejor “música compacta” para acompañar a sus oyentes durante sus tardes de trabajo.

Página Web Oficial

La página web de Fama cuenta con un diseño muy simple, cuenta únicamente con una página principal con una imagen de un guitarrista y el logo de la emisora. Lo único que puede hacerse es hacer clic en un botón para abrir un reproductor en línea para escuchar su señal. Para obtener más información acerca de Fama, es necesario dirigirse a la página de RCN.

Redes Sociales

Facebook: publican imágenes promocionales, videos musicales y homenajes a los máximos exponentes del Rock en inglés. Poseen 41.000 seguidores.

Twitter: sus casi 12.000 seguidores pueden disfrutar del mismo contenido que publican en Facebook en esta red social.

Escuchar en línea

En su página web poseen un enlace para poder escuchar en línea la señal de Fama en vivo en cualquier momento y lugar del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.fmfama.com.gt/
Categoría
Dirección 6a. av. 0-60 zona 4 edif. torre profesional 1 of 903-5, guatemala

Facebook y Twitter

  • Radio Fama 102.5 FM Facebook
  • Twitter Radio Fama 102.5 FM : Link