949 Radio FM

949 Radio FM en linea

Radio para gente dementa ¡frezca!

949 Radio es una emisora de Guatemala que transmite a todo el país a través de la señal 94.9 FM. Está enfocada a ser innovadora, colocando los temas más recientes de géneros como electrónica y pop además de pedidos musicales realizados por la audiencia.

949 Radio 94.9 FM

Historia

949 Radio tiene su sede en la Ciudad de Guatemala, forma parte de Radio Corporación Nacional (RCN) uno de los grupos de medios más antiguos y con más renombre en el país. Esta emisora se creó con la intención de ir dirigida a satisfacer los gustos musicales de los jóvenes con los temas más populares a nivel mundial y darles la posibilidad a ellos de escoger que escuchar solicitando los temas que deseen. Además, transmite noticias y ofrecen promociones. 949 Radio ha sabido encajar con las tendencias actuales, haciendo un buen uso de la tecnología para poder tener la mayor audiencia posible, es eso lo que ha hecho que sea una de las emisoras preferidas a nivel nacional.

Programas

949 Radio ofrece una programación musical en su mayoría, con géneros como electrónica, hip-hop y pop. Estos programas son conducidos por un grupo de locutores principalmente jóvenes que mantienen un ambiente animado y divertido, acorde con la misión y contenido de la radio. Entre sus programas más populares están:

  • Arranca Cerebro: un programa para que busca despertar a las personas en las primeras horas del día con buena música, se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 9:00 de la mañana, junto a Mako Bran, Tina Cóbar y la producción de JP Galindo,
  • Las Noches Imperdibles: transmitido de lunes a miércoles de 7:00 a 10:00 de la noche y los viernes de 6:00 a 9:00 de la noche, es un programa donde los locutores Fantasma, Hillary y El Pato hablan de temas interesantes de manera activa y divertida.
  • Interactivo: un programa conducido por Ana Sofía Rodríguez de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde donde se puede escuchar la mejor música para ese momento en el que se regresa al trabajo luego del almuerzo.

Página Web Oficial

949 Radio cuenta con una página web muy completa y bien hecha, con contenido interactivo y sus colores negro y verde hacen que navegar a través de ella sea una experiencia sencilla para cualquier usuario. En ella se pueden encontrar noticias de todo tipo, desde salud hasta cine, su programación detallada con una descripción completa, su equipo de locución, promociones y el listado de las 20 canciones más pedidas.

Redes Sociales

Facebook: utilizan esta red social para colocar videos e imágenes graciosas acompañadas de invitaciones a oír sus programas o noticias. Poseen 170.000 seguidores.

Twitter: Interactúan con sus 180.000 seguidores respondiendo mensajes, solicitudes de canciones y colocando imágenes divertidas.

Escuchar en línea

Desde su página web se encuentra un link desde el cual se abre un reproductor que permite escuchar en vivo 949 Radio.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://949.com.gt/
Categoría
Dirección 6a. av. 0-60 zona 4 torre profesional i oficina 903, centro comercial z. 4, guatemala city

Facebook y Twitter

  • 949 Radio FM Facebook
  • Twitter 949 Radio FM : Link