Club Radio 102.5 FM

Club Radio 102.5 FM en linea

Tu Musica

Club Radio, 102.5 FM, es una emisora de Antigua Guatemala, que trasmite una programación totalmente balanceada durante las 24 horas del día. A demás de mantener al tanto de los acontecimientos de mayor relevancia que ocurre a nivel nacional e internacional, mediante sus boletines noticiosos.

Club Radio 102.5 FM

Historia

No se debe confundir con Fama 102.5 FM, otra emisora guatemalteca que también transmite en esta frecuencia. Club Radio puede escucharse a través de 102.5 FM en Sacatepéquez.

Club Radio es una emisora fundada el 13 de febrero de 2002, forma parte de Radio Corporación Nacional (RCN), un grupo de medios líder que busca impactar positivamente la forma en la que su audiencia percibe el mundo, a través de la radio y las nuevas plataformas digitales.

A pesar de sus cortos 15 años de vida, Club Radio se ha logrado establecer como la mejor emisora de Sacatepéquez por ser única en su región y con un alto nivel de audiencia. Transmitiendo los mejores éxitos tanto en inglés como en español, ha llegado a ser la radio preferida por los jóvenes de Antigua Guatemala.

Según RCN, la audiencia de Club Radio está conformada en su mayoría por jóvenes de entre 18 y 25 años de edad, tanto hombres como mujeres con un nivel socioeconómico comprendido entre medio y bajo.

Programas

Su programación se enfoca en la música Pop del momento, que se combina con conversaciones animadas entre los locutores y el público, el cual puede participar en concursos y solicitar canciones a través de las redes sociales o por vía telefónica. “El Despertador” “Recárgate” y “Jueves de Clásicos” son los programas más populares de Club Radio. Además, transmiten boletines informativos con las noticias más importantes a nivel nacional e internacional.

Personajes Famosos

  • Paola Torres: se encarga de transmitir “Jueves de Clásicos”
  • José Morales: está a cargo de la programación musical.

Página Web Oficial

Radio Club cuenta con una simple página web con el logo de la emisora. En ella lo único que ofrece es la posibilidad de escuchar la transmisión en vivo.

Redes Sociales

Facebook: sus 30.000 seguidores pueden disfrutar de videos, fotos, promociones, concursos e información de interés que se actualiza diariamente.

Twitter: con 2.000 seguidores, publican noticias, próximos programas y eventos a transmitir, concursos e imágenes graciosas.

Escuchar en línea

A través del siguiente link disponible en su página web, puede escuchar la señal de Radio Club en vivo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.clubradio.com.gt/
Categoría
Dirección 7a. avenida sur no. 8 c, la antigua guatemala, 03001 la antigua guatemala

Facebook y Twitter

  • Club Radio 102.5 FM Facebook
  • Twitter Club Radio 102.5 FM : Link