Radio Mía 93.7 FM

Radio Mía 93.7 FM en linea

Escucha tu corazón

Radio Mía es una emisora de Guatemala, con sede en su capital, que transmite a todo el país por señal 93.7 FM.

Radio Mía 93.7 FM

Es una radio que va enfocada más que todo al público femenino con programas que tratan temas de interés para ellas. Sin embargo, no dejan por fuera el lado musical e informativo, manteniendo un balance adecuado para satisfacer los gustos de la audiencia.

Historia

Radio Mía fue fundada en el año 2000 por el Grupo RCN, una empresa que busca ser líder en el medio radial de Guatemala creando contenido relevante e innovador para así crear un impacto positivo en las personas que los escuchen. Radio Mía se creó como una alternativa para el público femenino donde pueden escuchar contenido relacionado con moda, belleza y salud. Además de ofrecer una programación musical acorde con su estilo donde predominan canciones románticas y temas populares a nivel mundial. A pesar de que es una emisora preferida por mujeres, los hombres también la escuchan ya que también ofrecen segmentos para todo público con contenido entretenido además de boletines informativos con las noticias más resaltantes del día.

Programas

La mayoría de su programación tiene títulos atractivos para las mujeres y que transmiten sentimientos como el amor donde los locutores mantienen contacto con su audiencia creando un ambiente ameno y agradable para los oyentes. Esto se complementa con música contemporánea y pop. También durante los programas van comentando los sucesos más importantes a nivel mundial. Entre los segmentos más populares de Radio Mía están:

  • Entre amigas
  • Bolsos, Zapatos y Música
  • Fanáticos de Amor
  • Arriba Corazones

Redes Sociales

Facebook: en esta red social publican imágenes motivacionales, videos, promocionan concursos y anuncian a los ganadores. Cuentan con 37.000 seguidores y una calificación de 5 estrellas.

Twitter: Comparten con sus 25.000 seguidores imágenes divertidas, fotos de los locutores desde la cabina, concursos y anuncios de eventos.

Página Web

Radio Mía cuenta con una página web muy sencilla donde lo único que puede verse es una imagen de fondo con su slogan y un botón para escuchar la emisora por internet.

Escuchar en línea

Desde el siguiente link es posible escuchar la programación de Radio Mía de manera oficial.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://mia937.com.gt/
Categoría
Dirección 6a. av. 0-60 zona 4 edif. torre profesional 1 of 903-5, guatemala

Facebook y Twitter

  • Radio Mía 93.7 FM Facebook
  • Twitter Radio Mía 93.7 FM : Link