Radio Exitos FM 90.9

Radio Exitos FM 90.9 en linea

¡A Toda Máquina!

Radio Éxitos es una de las radios más populares de Guatemala, transmite para la ciudad capital de través de la frecuencia 90.9 FM las 24 horas del día.

Radio Éxitos 90.9 FM

Historia

Radio Éxitos forma parte de una de las empresas radiales más grandes e importantes de Guatemala gracias a sus aportes y diversidad de emisoras: Central de Radio S.A. Esta radio ha sido catalogada por muchos ránquines como la más escuchada en la categoría “Éxitos”, su larga trayectoria y fidelidad de sus oyentes lo confirman. Transmite a través de la señal 90.9 FM en La Ciudad de Guatemala y 107.1 FM para Quetzaltenango. La mayoría de sus oyentes son hombres jóvenes de entre 17 y 26 años.

Programas

Con una programación casi enteramente musical, Radio Éxitos ofrece las mejores canciones de géneros variados para complacer los gustos de sus oyentes: pasando por románticas y baladas hasta bailables y música pop. Cuentan con segmentos dedicados para cada tipo de música conducidos normalmente por un locutor y un DJ. Entre sus segmentos más populares están:

  • Éxitos en Tornamesa: los viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde, Jossué Tezén y DJ Cóndor transmiten las canciones más solicitadas durante toda la semana.
  • A la Velocidad del Sonido: programa conducido por Mario Sor de lunes a sábado de 8:00 a 10:00 de la mañana con música y noticias.
  • El Vagón de la Cumbia: la mejor cumbia de ayer y hoy se puede escuchar de lunes a sábado de 12:00 a 2:00 de la tarde bajo la conducción de Jossué Tezén.
  • Sentimientos Encontrados: programa con las canciones románticas más populares, con éxitos y clásicos perfectos para dedicar a alguien especial. Puede escucharse de lunes a sábado de 8:00 a 10:00 de la noche con su locutor Carlos López.

Página Web Oficial

Radio Éxitos posee una página web propia, aunque, por ser parte del grupo Central de Radio S.A. es similar a la de sus emisoras hermanas. En su página principal se pueden ver noticias insólitas a nivel mundial y curiosidades. También poseen espacios donde dan a conocer su programación de manera detallada y a sus locutores. Igualmente, cuentan con una sección donde los visitantes pueden participar en los concursos que se estén llevando a cabo y enlaces para visitar sus redes sociales.

Redes Sociales

Facebook: con casi 200.000 seguidores, en esta red social colocan noticias virales e impresionantes de Guatemala y el mundo.

Twitter: publican las mismas noticias que en su página de Facebook a sus 7.000 seguidores.

YouTube: con muy poca actividad en esta red social ya que su último video fue publicado en el año 2014, poseen 105 suscriptores y videos para promocionar sus programas.

Escuchar en línea

A través del siguiente link, disponible en su página web, se puede escuchar la señal de Radio Éxitos en cualquier parte del mundo mediante un reproductor en línea.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.exitos909.fm/
Categoría
Dirección 13 av 6-48 z-3 edif ramos niv 4, guatemala, quetzaltenango

Facebook y Twitter

  • Radio Exitos FM 90.9 Facebook
  • Twitter Radio Exitos FM 90.9 : Link