La Mega 107.7 FM

La Mega 107.7 FM en linea

No te Compliques

La Mega es una estación de radio de Guatemala que transmite los temas musicales más recientes y más escuchados a nivel mundial a través de la frecuencia 107.7 FM.

La Mega 107.7 FM

Historia

La Mega inició sus transmisiones el 1 de diciembre de 2006 desde la Ciudad de Guatemala. Es una emisora que se caracteriza por su contenido entretenido donde su objetivo principal es animar a sus oyentes a través de sus programas y música. Esto ha hecho que La Mega sea una de las radios con más oyentes en la ciudad capital, preferida en su mayoría por los jóvenes de entre 14 y 25 años ya que el contenido va principalmente dirigido a ellos.

Programas

La Mega ofrece una programación muy variada, aunque muy ligada siempre con la música y la alegría que caracteriza a su joven equipo de locutores. Transmiten música de géneros activos como: Pop, Dance, Electrónica y Reggaetón, así como noticias de los artistas más importantes de cada uno de ellos. También ofrecen programas donde sus locutores hablan de temas de interés y de eventos importantes, siempre con un tono humorístico para mantener un ambiente enérgico. Entre sus programas más destacados se encuentran:

  • SLMshou: de lunes a viernes de 5:30 a 8:30 de la mañana, Víctor Salguero, Ronald Mackay y Manuel Chilel “Memillo” son los encargados de conducir este programa que busca llenar de buenas energías a sus oyentes desde las primeras horas del día.
  • American Top 40: un listado musical con las 40 mejores canciones de los Estados Unidos. Transmitido los sábados desde las 11:00 de mañana y con la posibilidad de volverlo a escuchar de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 de la noche.
  • Somatando el Timón: Mike Méndez coloca la mejor música y habla sobre los temas más interesante para hacer frente al tráfico que encuentran los oyentes cuando salen del trabajo o universidad. Puede escucharse de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la noche.

Página Web Oficial

La Mega cuenta con una página web sencilla pero llamativa, en ella colocan una pequeña biografía de sus locutores acompañado de una foto de cada uno de ellos y el programa en el que trabajan. También muestran su programación detallada con los días y hora en los que transmiten sus programas. Por último, poseen un formulario para que el usuario se ponga en contacto con ellos.

Redes Sociales

Facebook: comparten imágenes divertidas y videos promocionales de canciones y películas a sus 118.000 seguidores.

Twitter: realizan concursos y encuestas para que las personas escojan el próximo tema que deseen escuchar. Cuentan con 15.000 seguidores.

YouTube: publican vídeos musicales, entrevistas y a sus locutores promocionando sus programas. Tienen 1.300 suscriptores.

Escuchar en línea

A través del siguiente enlace, que se encuentra disponible en su página web, se puede escuchar la señal de La Mega a través de internet.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web https://www.lamega.com.gt/
Categoría
Dirección guatemala