La Red FM 106.1

La Red FM 106.1 en linea

Fanaticos del Deporte!

La Red es una emisora de noticias deportivas guatemalteca que transmite por la señal 106.1 FM. Eventualmente colocan noticias de otras índoles tanto nacionales como internacionales.

La Red 106.1 FM

Historia

La Red inició sus transmisiones en el año 1996, forma parte de Radio Corporación Nacional (RCN) uno de los grupos de medios líder en Guatemala que aprovecha los radios y los medios digitales para impactar positivamente en su audiencia. La Red se crea con la intención de ser el espacio que atraiga a los amantes de los deportes, donde pueden escuchar las narraciones de los mejores juegos y los análisis deportivos más completos.

Programas

La Red no tiene una programación establecida que se cumpla estrictamente ya que, como pasa en la gran mayoría de las emisoras deportivas, su programación depende de los horarios de los eventos deportivos que deseen transmitir. La Red le da especial importancia al fútbol, tanto nacional como internacional. Cuando ocurren eventos importantes como por ejemplo la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, los Juegos Olímpicos o Juegos Regionales, La red le dedica espacios especiales para poder cubrir la mayor cantidad de eventos y/o partidos que se realicen durante estos. Además de esto también ofrecen análisis completos de los hechos más importantes en el deporte mundial. Por otra parte, con menor frecuencia relatan noticias de otros ámbitos tantos nacionales como internacionales.

Página Web Oficial

La página web de La Red es algo diferente a la de una radio convencional ya que también funciona como un portal deportivo, en él se pueden ver noticias con video resúmenes de los partidos del día, imágenes con los hechos más importantes, todo bien organizado para que sea fácil de encontrar. Algo muy interesante que ofrecen es La Red TV, un servicio streaming de Youtube en el que se puede escuchar la señal en vivo de la radio y ver videos en imágenes sobre lo que están hablando. En la página también se puede consultar el estado del tiempo en Guatemala.

Redes Sociales

Facebook: 225.000 personas los siguen en esta red social donde publican imágenes de los eventos deportivos que transmiten y videos con entrevistas exclusivas a los protagonistas de estos. Desde acá también es posible encontrar el livestream que poseen en su página web.

Twitter: En esta red social publican noticias deportivas junto a imágenes y videos, además realizan encuestas para que el público participe.

Escuchar en línea

Además de su servicio de La Red TV, ofrecen desde su página web de manera oficial un link para poder escuchar mediante un reproductor web la señal de La Red en vivo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web https://lared.com.gt/
Categoría
Dirección 6a. av. 0-60 zona 4 torre profesional i, oficina 903, centro comercial z. 4, guatemala

Facebook y Twitter

  • La Red FM 106.1 Facebook
  • Twitter La Red FM 106.1 : Link