Occidental Estereo 88.7 FM

Occidental Estereo 88.7 FM en linea

Occidental Estéreo es una emisora de Sacatepequez que transmite a través de la señal de 88.7 FM a toda la región sur occidente de Guatemala.

Occidental Estéreo 88.7 FM

Historia

Occidental Estéreo es un grupo radial reconocido del Departamento de San Marcos que busca contribuir con el desarrollo económico, social y cultural de la zona sur occidental de Guatemala llevando información y entretenimiento con valores y enseñanzas a sus oyentes. Esta radio se enfoca más en el contenido regional, dándole especial importancia a los artistas y personajes importantes de la zona.

Programas

Su programación es en su mayoría musical, donde promocionan géneros y artistas propios del departamento. Además, ofrecen espacios noticiosos con los hechos más importantes que ocurren tanto a nivel nacional como regional. Cada cierto tiempo ofrecen programas especiales que duran un tiempo limitado donde transmiten una programación especial. Entre sus programas más destacados están:

  • Viejitas pero bonitas: un programa que se transmite todos los días miércoles donde se pueden escuchar los mejores éxitos de los años 60, 70, 80 y 90.
  • Juevechon: desde las 5:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde de los días jueves se pueden escuchar las mejores marimbas orquestas del país.
  • San Pedro de Antaño, de Hoy y de Siempre: programa con la mejor música propia de San Pedro. Transmitido de lunes a sábado de 1:00 a 3:30 de la tarde.
  • Occibandas: Obed de León presenta a las mejores bandas del occidente de Guatemala. Se puede escuchar todos los sábados de 10:00 de la mañana a 1:0 de la tarde.
  • Música de Siempre: todos los sábados de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche puede escucharse las mejores canciones y curiosidades de los éxitos de los años 60, 70 y 80.
  • Occidental: Las noticias al día: programa informativo con las noticias más recientes. Ofrecen la posibilidad de escucharlo en línea.

Página Web Oficial

Occidental Estéreo tiene una página web que fue renovada recientemente con un diseño dinámico. En ella se puede encontrar información sobre la empresa, su programación, información de contacto y un espacio dedicado para que las personas manden un mensaje a la cabina para solicitar sus temas favoritos o para mandar un saludo.

Redes Sociales

Facebook: publican noticias, imágenes y videos de eventos que ocurren en San Pedro. Igualmente colocan videos desde la cabina. Poseen 6.500 seguidores en esta red social.

Twitter: actualmente su cuenta está inactiva, no publican nada desde hace más de un año luego de 3 años sin ninguna publicación. Poseen 138 seguidores.

Escuchar en línea

Una vez se ingresa a su portal web, se encuentra un reproductor que comienza a reproducir la señal de Occidental Estéreo automáticamente.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.occidentalradio.com/
Categoría
Dirección occidental radio 4ª calle 1 24 zona 4 12002 san pedro, sacatepequez san marcos, guatemala