Estereo Salvacion

Estereo Salvacion en linea
Una Luz en Tu Camino

Estéreo Salvación es una radio guatemalteca que transmite desde la señal 92.3 FM. Su único objetivo es anunciar el Santo Evangelio de Jesucristo a todo el mundo.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio Ilumina FM 98.1
Radio La Marca 94.1 FM
Radio Fama 102.5 FM
La Red FM 106.1
Galaxia La Picosa FM 88.5
Radio TGW 107.3 FM
Radio clasica 106.5 fm
Radio Intecpadi Guatemala
Club Radio 102.5 FM
Comments
Información sobre Estereo Salvacion
Dirección
guatemala
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/estereosalvaciongt/
Twitterhttps://twitter.com/stereosalvacio

Estéreo Salvación 92.3 FM

Historia

También conocida como “Revelación Estéreo” es una emisora cristiana de Guatemala que se creó para llevar la palabra de Dios a un pueblo necesitado que vive en un mundo sumamente peligroso. Estéreo Salvación tiene audiencia internacional, sobretodo en el continente americano, en su mayoría de guatemaltecos que emigraron y desean seguir escuchando su emisora favorita. Esta es una de las misiones de esta radio, llegar a todos los rincones transmitiendo de la palabra de nuestro Señor Jesucristo. Fredy Romero es el gerente actual de Estéreo Salvación.

Programas

La programación de Estéreo Salvación es puramente cristiana, todos sus programas, ya sean alabanzas, oraciones, entrevistas o música tienen que basarse en las enseñanzas de Jesucristo.

Locutores

Las personas detrás del micrófono encargados de transmitir los mensajes de esta radio son:

  • Aida Machan
  • Angelina de Mendoza
  • Bohemia Ambrosio
  • Carlos Albeño
  • Carolina Méndez
  • Yohanna Méndez

Página Web Oficial

Estéreo Salvación posee su propia página web en ella lo primero que se puede ver es un chat para que los visitantes se puedan comunicar, también hay videos, un reproductor en línea para escuchar su señal en vivo, links para descargar su aplicación en dispositivos móviles y pestañas para ver quiénes son, su programación, galería de imágenes e información de contacto tanto para la cabina como con su gerente.

Redes Sociales

Facebook: esta red social la utilizan principalmente para colocar videos de celebraciones religiosas a las que asistan, imágenes con salmos y extractos de la Biblia, además de transmisiones en vivo de eventos y desde la cabina.

Twitter: desde el año 2014 que no publican nada en esta red social, cuentan únicamente con 2 publicaciones y 14 seguidores.

Escuchar en línea

Desde su página web ponen a disposición un reproductor en línea para escuchar la señal de Estéreo Salvación en vivo, además de enlaces para descargar su aplicación para teléfonos.

Nuevo Emisoras de Radio
Radical radiogt
Metanoeo
Los Mejores Sones
Radio clasica 106.5 fm
Exa Corazón
La Jefa 97.1 FM Xela
Radio Sonora 96.9 FM
Radio Punto 90.5 fm
Radio Cultural TGN 100.5 FM