Stereo Hits 96.7 FM

Stereo Hits 96.7 FM en linea

El Color de La Musica

Stereo Hits es una radio de Guatemala, ubicada en Alta Verapaz, que transmite a través de la señal 96.7 FM música pop latina y en inglés. Puede escucharse en todo el departamento a través de dicha señal y gracias a su repetidora en la frecuencia 92.3 FM en Zona del Polochic, llamada OYE.

Stereo Hits 96.7 FM

Historia

Stereo Hits forma parte de la Corporación Radial del Norte o por su abreviación, CORANORSA S.A. Un grupo de medios radiales de Cobán, un municipio en Alta Verapaz en el centro de Guatemala. Stereo Hits fue creada en septiembre del año 1985 para encajar con los nuevos gustos del público que buscaba estar al tanto de la música moderna tanto en inglés como en español. Su larga trayectoria la ha convertido en una de las emisoras favoritas del departamento de Alta Verapaz por parte de los jóvenes, ya que la radio coloca los éxitos más recientes. Sin embargo, ha logrado interesar a adultos por su dedicado espacio de noticias.

Programas

Su programación es muy variada, con en promedio 8 programas distintos al día para mantener la radio variada. Su fuerte es la música, específicamente los éxitos de hoy ya sean en inglés o en español y la música tropical donde entran géneros como el reggaetón. Además de esto, los días de semana ofrece dos segmentos de una hora para dar a conocer las noticias más importantes del día, con los hechos más impactantes a nivel nacional e internacional. De su gran variedad de programas se destacan:

  • ¡Voy a pasármela bien!: El Show de la Mañana, para comenzar el día de la mejor manera, cargado de pura energía positiva. Se transmite de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana y los sábados un segmento un poco más largo de 6:00 a 9:00 de la mañana.
  • CRN Noticias: programa dedicado a resumir en una hora los hechos más importantes de Guatemala y el mundo. Se transmite en dos horarios de lunes a viernes, una primera edición de 1:00 a 2:00 de la tarde y una segunda de 5:00 a 6:00 de la tarde.
  • Tú mandas: El programa donde la audiencia tiene el control, comunicándose con el teléfono de la cabina pueden solicitar sus canciones favoritas y Stereo Hits las pondrá para ellos. Se puede escuchar de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana.

Página Web Oficial

En su página web oficial se muestran todos los accesos en forma de cuadrículas con imágenes para simplificar el recorrido del usuario. Con un diseño muy colorido se encuentran enlaces para descargar su aplicación en la App Store y en Play Store. También enlaces a sus redes sociales, programación, eventos y datos para contacto.

Redes Sociales

Facebook: cuentan con 123.000 seguidores, los cuales pueden ver imágenes graciosas y motivacionales. En Stereo Hits les importan mucho las fechas importantes como el Día de la Madre, del Padre, Navidad, etc. Por lo que siempre colocan imágenes y vídeos para conmemorarlos.

Twitter: Anuncian a sus 1.200 seguidores el inicio de sus programas, colocan noticias e imágenes divertidas.

Escuchar en línea

Desde su página web se encuentra un link para escuchar Stereo Hits en línea.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://stereohits967.com/
Categoría
Dirección 6ta. avenida 2 25 c zona 03, coban, alta verapaz guatemala, c.a

Facebook y Twitter

  • Stereo Hits 96.7 FM Facebook
  • Twitter Stereo Hits 96.7 FM : Link