Recuerdo Stereo 101.9 FM

Recuerdo Stereo 101.9 FM en linea

La más escuchada

Recuerdo Stereo es una emisora del Departamento de San Marcos, Guatemala. Transmite por la señal 101.9 FM en todo el territorio.

Recuerdo Stereo 101.9 FM

Historia

Recuerdo Stereo junto a Dinámica FM forman parte de Corporación Radial FM, un grupo de medios líder de San Marcos. Su principal atractivo es la música bailable de habla hispana que colocan, además de merengue, bachata y rancheras. Gracias a su alta popularidad, Recuerdo Stereo se ha convertido en la emisora más escuchada del Departamento de San Marcos, llegando a expandirse incluso al Sur de México y sintonizada en las principales ciudades de Estados Unidos a través de su señal internacional.

Programas

Además de su variedad musical, Recuerdo Stereo presenta programas entretenidos para sus oyentes donde los locutores, con el ánimo que los caracterizan, realizan charlas divertidas y entrevistas a intérpretes de los géneros musicales que colocan, así como también de conversar con participantes de eventos que se realizan en el departamento como por ejemplo a las candidatas del concurso Señorita del Valle de la Esmeralda. Recuerdo Stereo también es famosa por sus transmisiones deportivas, donde cubren los eventos más importantes, sobretodo del fútbol guatemalteco.

Locutores

Recuerdo Stereo cuenta con un equipo de locutores que transmiten energía positiva en sus transmisiones para captar la atención del público y realizar programas más entretenidos. Entre sus voces más reconocidas están:

  • Vinicio Aguilar
  • Walter Fuentes
  • Gelmon Isai Gallo
  • Lauren Monzón

Página Web Oficial

Recuerdo Stereo cuenta con una página web oficial muy sencilla, consta de una página principal donde se muestran imágenes con el logotipo de la radio, botones para compartir la página en redes sociales, un botón para descargar su aplicación oficial desde Google Play Store y en la parte inferior una cronología con noticias y videos musicales que van publicando. La página está algo desactualizada ya que la última noticia publicada fue el 30 de abril de 2014.

Redes Sociales

Facebook: a diferencia de su página web, mantienen su perfil de Facebook muy activo, en él comparten imágenes graciosas y fotos del Departamento de San Marcos, aunque utilizan principalmente esta red social para transmitir en vivo videos mientras transmiten la señal de radio y saludos desde la cabina por parte de los locutores o de los personajes invitados, además de mantener comunicación con los oyentes a través de los comentarios. Cuentan con 9.400 seguidores.

Escuchar en línea

A través de este link se puede escuchar en vivo la señal de Recuerdo Stereo desde su página oficial.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.corporacionradialfm.com/
Categoría
Dirección guatemala