Radio Xtrema 101.3 FM

Radio Xtrema 101.3 FM en linea

Tu Reaxión

Radio Xtrema es una emisora de Guatemala que transmite a nivel nacional a través de la frecuencia 101.3 FM. Se puede catalogar principalmente como una radio de música popular, permitiéndole a sus radioyentes disfrutar de la mejor programación con géneros que va desde pop hasta bachata.

Radio Xtrema 101.3 FM

Un aspecto que caracteriza a Radio Xtrema es que su equipo de DJ realizan sus propias mezclas en vivo de los temas más sonados a nivel mundial, ofreciendo una alternativa diferente y más llamativa para los jóvenes. A demás de la mezcla en vivo a cargo de los mejores DJ del país.

Historia

Radio Xtrema es una emisora guatemalteca fundada en el año 2000 que forma parte de Central de Radio S.A, la cadena de radios más grande del país. Es una de las emisoras más escuchadas por los jóvenes de Guatemala por los distintos géneros musicales que transmiten, así como las mezclas de los temas más populares del momento por parte de los DJ.

Programas

Su programación está dedicada a la música exclusivamente, en cada programa un DJ coloca las canciones más sonadas del momento, anuncian eventos, concursos y demás. Entre sus programas principales están:

  • Tardes Activas: transmitido de lunes a sábado de 14:00 a 18:00 a cargo de Julio César Orellana.
  • El Intermedio: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 junto a Rubercy Valenzuela (Rubercy DJ) y Ottoniel Ramírez.
  • Turno Explosivo (segmento Rompe Bocinas): a cargo de Jordan Sasvin (Jordan DJ) y Stuardo Krause los domingos de 6:00 a 12:00.
  • La Luciérnaga: transmite Antonio Guzmán (Anthony DJ) de lunes a sábado de 18:00 a 22:00.
  • El Arrancón de la mañana:  de lunes a sábado de 5:00 a 10:00 junto a Ángel Aquino (Triple A DJ) y Ariel Ajcú (Ariel DJ).

Página Web Oficial

Radio Xtrema posee su propia página web donde colocan noticias de interés, su programación y su staff de DJ con foto de cada uno de ellos y especificando en qué programa participan. Además, cuentan con una pestaña donde se pueden ver los concursos que están llevando a cabo.

Redes Sociales

Facebook: cuentan con más de 250.000 seguidores y publican noticias, curiosidades y concursos.

Twitter: con casi  40.000 seguidores, publican noticias, eventos, imágenes divertidas y reporte de tránsito.

Escuchar en línea

Radio Xtrema pone a disposición en su página web un link para poder escuchar su programación en vivo, así como una sesión de podcasts.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.xtrema.com.gt/
Categoría
Dirección 30 av. 3-40 zona 11. edifio canal 3, ciudad de guatemala

Facebook y Twitter

  • Radio Xtrema 101.3 FM Facebook
  • Twitter Radio Xtrema 101.3 FM : Link