Radio La Union 95.9 FM

Radio La Union 95.9 FM en linea

Manteniendo la diferencia

Stereo La Unión es una radio de Zacapa, específicamente del Barrio La Unión, en Guatemala. Realiza sus transmisiones a través de la señal 95.9 FM.

Stereo La Unión 95.9 FM

Historia

Stereo La Unión se define a sí mismo como una institución al servicio de la comunidad del Barrio La Unión, estando a disposición de la banca, comercio, industria y agricultura de la zona. Es una radio que transmite contenido cristiano que busca enseñar valores y educación a través de la palabra de Jesucristo. Una corporación creada por el Alcalde Municipal es el principal abastecedor de los insumos que necesite Stereo La Unión. Su público objetivo son los jóvenes de la región.

Programas

Toda su programación está fuertemente ligada con la religión cristiana, en todos sus segmentos buscan de una manera u otra dejar un mensaje o enseñanza al oyente para que se acerque más a Dios y se sienta cómodo consigo mismo. Stereo La Unión transmite misas en tiempo real, oraciones, entrevistas y música acorde con el contenido y los valores que desean transmitir. Al ser una radio regional, le dan gran importancia a los eventos que ocurren en la zona de Zacapa (sobre todo en La Unión) dando cobertura total a los mismos. Además, mantienen al tanto a sus oyentes con las noticias regionales y nacionales más importantes del día.

Página Web Oficial

Stereo La Unión cuenta con una página web oficial, creada bajo la plataforma Jimdo. El sitio está incompleto, se asemeja a un prototipo inconcluso, la única información útil se encuentra en la página principal que muestra una breve descripción de la institución, dirección e información de contacto. En la pestaña “Quien soy” aparece un texto genérico en latín, en “Novedades” un video de cómo crear una página web, en “Libro de visitas” un formulario para dejar un comentario y en “Contacto” otro formulario para ponerse en contacto con la Radio. El resto se encuentra vacío.

Redes Sociales

Facebook: en esta red social publican imágenes y videos desde la cabina a sus 600 seguidores. Poseen una calificación de 4,8 estrellas por parte de 43 personas.

Escuchar en línea

En su página web poseen una pestaña para escuchar la radio en línea, sin embargo, este espacio se encuentra vacío. Para escuchar la señal de Stereo La Unión en vivo es recomendable buscar reproductores en línea que ofrezcan esta emisora. En el siguiente link se encuentra un ejemplo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web https://estereolaunion.jimdo.com/
Categoría
Dirección oriental, guatemala,