Radio La Marca 94.1 FM

Radio La Marca 94.1 FM en linea

La música de moda la escuchas en La Marca 94.1 FM

La Marca es una emisora guatemalteca que transmite las mejores canciones del género urbano, latino y reggaetón todos los días a través de la señal 94.1 FM.

La Marca 94.1 FM

Historia

La Marca fue fundada el 1 de octubre de 2006 como parte del grupo Central de Radio S.A. una empresa dedicada a llevar el mejor contenido radial a toda Guatemala. Esta radio surge como una opción para el público joven que es fanática de la música urbana, transmitiendo música y contenido relacionado con los artistas principales del reggaetón, trap, bachata y hip hop. Cuentan con un amplio equipo de locutores y DJ jóvenes. Su público objetivo son los adolescentes y adultos jóvenes, tanto hombres como mujeres de todo el país.

Programas

La programación de La Marca se basa en la música, en ninguno de sus segmentos puede faltar alguna canción. Todos sus programas son conducidos por al menos un locutor y un DJ para delegar las tareas y que cada uno se enfoque en su trabajo. Algo característico de esta radio es que poseen 3 personajes característicos llamados: Margarito, Cuchi Cuchi y Abuelo Tiburcio. Los dos primeros se disfrazan de payasos y el último de anciano, imitando sus personalidades para crear un espacio de humor. Entre sus programas más escuchados están:

  • El Corre Corre de la Mañana: programa donde participan Margarito, Cuchi Cuchi y el Abuelo Tiburcio. Con sus ocurrencias y el mejor humor buscarán despertar a su audiencia a las primeras horas de la mañana. Puede escucharse de lunes a sábados de 5:30 a 10:00 de la mañana.
  • RadioShow: los sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde Alexis Castillo se encarga de colocar los mejores éxitos de la semana.
  • CrossOver: Mister B es el encargado este programa que se caracteriza por colocar canciones famosas en inglés, pero interpretadas por artistas en español del género urbano. Transmitido de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Página Web Oficial

La Marca cuenta con su propia página web con un diseño similar al que utilizan las demás radios del grupo Central de Radios S.A. En la página principal cuentan con una sección de noticias sobre los artistas del género. También publican un ranquin con las canciones más pedidas. En otra sección es posible encontrar su programación, su equipo de locutores y DJ y podcasts. Por último, una pestaña donde anuncian concursos y enlaces a redes sociales.

Redes Sociales

Facebook: sus 170.000 seguidores pueden estar al tanto de las noticias más insólitas e interesantes y de videos e imágenes de conciertos de sus artistas preferidos.

Twitter: publican las noticias que están en su página web e imágenes y videos que comparten en Facebook. Poseen 55.000 seguidores.

Instagram: una de sus cuentas más activas donde comparten imágenes desde la cabina a sus 19.500 seguidores.

Escuchar en línea

A través del siguiente link es posible escuchar la señal de La Marca en vivo de manera oficial.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.94fm.com.gt
Categoría
Dirección 30 av. 3-40 zona 11, guatemala city