Radio DeeJay 101.1 FM

Radio DeeJay 101.1 FM en linea

El sitio de los DJs más rankeados

Radio DeeJay es una emisora guatemalteca dedicada a transmitir mezclas realizadas por los mejores DJs del país. Transmite su señal a través de la frecuencia 101.1 FM para Guatemala y a través de internet para todo el mundo.

Radio DeeJay 101.1 FM

Historia

Radio DeeJay es una emisora independiente de Guatemala. Se destaca por ofrecer las 24 horas del día las mejores mezclas por parte de los DeeJays más reconocidos del país. Al ofrecer música actual, es una de las radios preferidas por la juventud guatemalteca que busca escuchar sonidos nuevos y para aquellos que deseen ambientar sus fiestas con música para bailar y disfrutar. Radio DeeJay ha destacado por ofrecer un género innovador que muy pocos se han atrevido a transmitir.

Programas

Su programación es completamente musical, con los locutores que van presentando a los DeeJays y los temas que van sonando, además de comentar noticias de los artistas del momento. Sus programas se distinguen según el DeeJay que esté realizando la mezcla en ese momento. Por lo general, el más popular tiene un horario estelar en las horas en las que se tiene más audiencia. A diferencia de las demás radios del país que colocan los temas más sonados, Radio DeeJay se enfoca en las mezclas de estas canciones para que los DeeJays se den a conocer al país con sus sonidos novedosos.

Sus programas más escuchados son:

  • Tardes explosivas.
  • Lunes de Descarga Musical.
  • Viernes de Mixeo Total.
  • Fin de Semana Mix.

Los DJs más populares de esta radio son:

  • DJ Alejo.
  • DJ Fercho.
  • DJ Q.
  • DJ Benon.
  • DJ Yac.

Página Web Oficial

Radio DeeJay posee su página web alojada en WordPress. Si bien presenta un diseño llamativo a primera vista, es una página que se encuentra en desarrollo. En ella se encuentra un reproductor para escuchar su señal en vivo, enlaces para descargar su aplicación oficial desde App Store, Play Store y Blackberry App World y un formulario para ponerse en contacto con ellos. Otras pestañas que indican: DeeJays y locutores, música gratis, tienda y entradas recientes se encuentran vacías.

Redes Sociales

Facebook: en ella se dedican a colocar videos desde la cabina, transmisiones en vivo, imágenes promocionando próximos DeeJays y enlaces para escuchar algunas mezclas. Cuentan con más de 6.000 seguidores.

Twitter: Su última publicación fue en septiembre del 2014, se dedicaban a anunciar sus programas a continuación y colocar información de interés para todo público. Poseen 187 seguidores.

Escuchar en línea

A través de su página web, Radio DeeJay pone a disposición un reproductor con inicio automático para escuchar su señal en vivo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://radiodj.com.gt/web/
Categoría
Dirección ciudad de guatemala, guatemala

Facebook y Twitter

  • Radio DeeJay 101.1 FM Facebook
  • Twitter Radio DeeJay 101.1 FM : Link