Radio Circuito San Juan 810 AM

Radio Circuito San Juan 810 AM en linea

Al mal tiempo, buena música

Radio Circuito San Juan es una emisora de Guatemala que transmite a través de la señal 810 AM música y contenido cultural para rescatar el orgullo y tradiciones de los guatemaltecos.

Radio Circuito San Juan 810 AM

Historia

Radio Circuito San Juan es una radio fundada en 1985 en la Villa de San Juan en Sacatepéquez, Guatemala. Su misión es servir como un medio donde las personas puedan conocer datos históricos, curiosidades y aspectos culturales de Guatemala, además de ofrecer música y noticias. Posee cobertura total en el departamento de Sacatepéquez.

Programas

Esta radio ofrece una programación variada para todo público, ambientada de manera acorde según la hora del día para que sus oyentes puedan disfrutarla durante todo el día. Entre sus programas más escuchados están:

  • El Mañanero 810: un programa con la mejor música para la primera hora de la mañana durante el desayuno o en camino al trabajo. Conducido por Jorge Chet de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana.
  • Nuestra realidad: Marlen Recinos se encarga de entrevistar a miembros de instituciones públicas de la región para educar e informar a sus oyentes con los hechos más relevantes a nivel nacional e internacional. Se puede escuchar de lunes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana.
  • Música sin límites: transmitido de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, ofrece la mejor música con una lista de reproducción sin límites de género, se puede escuchar cualquier tipo de música durante este programa.
  • Sobremesa Chapina: un programa con la mejor música de las marimbas guatemaltecas que permiten a sus oyentes disfrutar en paz de sus almuerzos mientras escuchan los sonidos típicos de su tierra. Transmitido de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde.
  • Atardecer Sanjuanero: programa con la mejor marimba orquesta mezclada con otros instrumentos para crear unos géneros únicos. Transmitido de lunes a viernes de 4:00 a 6:00 de la tarde.

Página Web Oficial

Radio Circuito San Juan cuenta con su página web oficial, en ella se puede escuchar su señal en vivo, ofrecen de manera detallada su programación con los horarios y una breve descripción de cada programa, enlaces a sus redes sociales y para descargar su aplicación oficial. También poseen una pestaña de promociones.

Redes Sociales

Facebook: una cuenta medianamente activa donde publican videos desde la cabina e imágenes promocionales para publicitar sus programas. Poseen un poco más de 5.000 seguidores.

Twitter: esta red social la utilizan para publicar noticias acerca de San Juan. Cuentan con 1.200 seguidores.

Instagram: colocan imágenes y videos de eventos culturales de Guatemala. Están cerca de alcanzar los 1.000 seguidores en esta red social.

Escuchar en línea

Para escuchar la señal de Radio Circuito San Juan, basta con dirigirse a su página web, allí de forma automática un reproductor integrado comenzara a reproducir su señal en vivo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiocircuitosanjuan.com
Categoría
Dirección 7 av. 6-25 zona 2, 2o. nivel, san juan sacatepéquez, guatemala