Radio 760 AM Mixco

Radio 760 AM Mixco en linea

Exaltando a Jesucristo

Radio 7.60 es una emisora que transmite desde la ciudad de Mixco en Guatemala, a través de la señal 760 AM. Su misión es buscar que sus oyentes tengan un equilibrio en su espíritu, alma y cuerpo a través de programas que transmiten la palabra de Dios, los cuales pueden ser escuchados por toda la familia.

Radio 760 AM

Historia

Radio 760 es un ministerio de iglesia de Cristo Elim Central, una iglesia cuya misión es manifestar la autoridad de Jesús en la Tierra, la cual es pastoreada por el Hermano Héctor Nufio y su esposa Marilyn. Radio 760 nace con la idea de exaltar a Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas, así como para poder transmitir la palabra de Dios e invitar a las personas a unirse a Elim Central creando pequeños grupos de fieles creyentes. Por iniciativa de amigos de Héctor se creó Confraternidad 760, una asociación en la que se pueden hacer aportes económicos de manera mensual para poder financiar los gastos de la radio.

Programas

Radio 760 ofrece una variedad de programas con un mismo propósito, Jesucristo, buscan hacerle llegar a las personas su importancia a través de una programación apta para toda la familia de manera que tanto adultos como jóvenes puedan escuchar y entender el mensaje que buscan transmitir. Entre sus programas más resaltantes encontramos:

  • Altar de Oración: transmitidos los lunes, miércoles y viernes de 05:45 a 6:30 de la mañana junto a Claudio y Lucía Ochoa. También de lunes a viernes de 11:45 a 12:30 de la tarde con Salvador y Miriam Belloso. Es un espacio de oración donde la audiencia puede solicitar alguna necesidad por la cual se realice.
  • Mujeres Hacia la Excelencia: el Ministerio de Mujeres Hacia la Excelencia ofrece un segmento enfocado a el sexo femenino para que logren un desarrollo íntegro de la mano de la fe. Se transmite los lunes, martes, jueves y viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana.
  • Niños para Cristo: un programa donde son invitados niños para conversar acerca de la Palabra de Dios. Se puede escuchar los días sábado de 9:00 a 10:00 de la mañana de la mano de la Hermana Marilyn de Nufio y Hermana Karina de Jordán.
  • Ponle Play: los sábados de 4:00 a 6:00 de la tarde, Carlos Santizo es el encargado de colocar la mejor música que los oyentes soliciten a través de la línea telefónica.

Página Web Oficial

Radio 760 posee su propia página web oficial la cual presenta un diseño muy atractivo y fácil de navegar, en la cual se puede encontrar información sobre la radio, la confraternidad y programación. En la página de inicio se publica un mensaje con la meditación del día, eventos, próximas actividades y un espacio donde se puede enviar una petición de oración.

Redes Sociales

Facebook: cuentan con 1.800 seguidores, en esta red social publican en su mayoría imágenes con versículos de la Biblia.

Twitter: con muy poca actividad en su cuenta, poseen solamente 42 seguidores.

Escuchar en línea

Desde su página web poseen un Ustream donde se puede escuchar su señal en vivo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radio760online.com/
Categoría
Dirección 3a. avenida 11-42, colonia el rosario, zona 3 mixco, metropolitana, guatemala

Facebook y Twitter

  • Radio 760 AM Mixco Facebook
  • Twitter Radio 760 AM Mixco : Link