Nuevo Tiempo 105.7 FM

Nuevo Tiempo 105.7 FM en linea

La Voz de La Esperanza...

Nuevo Tiempo es una estación radial de Guatemala que transmite en la frecuencia 105.7 FM. abarcando diferentes áreas, como salud, educación, entretenimiento, información y música selecta; todo en un marco de valores cristianos que buscan ser una opción diferente para la familia del siglo XXI.

Nuevo Tiempo 105.7 FM

Historia

La radio Nuevo Tiempo comenzó en Bolivia, realizando su primera transmisión como red satelital el 1 de mayo de 1998, mostrándose como una alternativa a las familias modernas ofreciendo una programación apta para todo público que transmite valores cristianos. Actualmente, Nuevo Tiempo está conformada por más de 70 emisoras en Sudamérica, presente en países como: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela. En Brasil cuentan con 18 emisoras que ofrecen transmisiones tanto en español como en portugués. Años más tarde comenzarían su inclusión en países centroamericanos. En el año 2009 La voz de la esperanza inicia sus transmisiones en Guatemala.

Nuevo Tiempo se ha vuelto más popular cada día y se ha ganado al público guatemalteco gracias a que pone a disposición su programación de manera gratuita para cualquier emisora pública o privada del país que esté interesada en promover los valores cristianos.

Programas

La radio Nuevo Tiempo ofrece una amplia variedad de programas que pueden ser escuchados por cualquier persona, transmitiendo mensajes cristianos a través de música, entrevistas y discusiones. Entre los más populares están:

  • Lugar de Paz: un espacio dedicado a la oración intercesora y consejería. Los oyentes pueden compartir sus experiencias, pedidos de oraciones y recibir consejos.
  • En la Mira de la Verdad: es un programa que busca dar respuestas a preguntas de las personas a través de la palabra de Dios.
  • Conexión Nuevo Tiempo: Ofrece valiosos mensajes y temas de actualidad mezclado con un agradable recorrido musical.

Personajes Famosos

Debido a su labor cristiana, la Radio Nuevo Tiempo recibe constantemente invitados que por lo general son curas o padres que transmiten sus conocimientos sobre la palabra de Dios. Entre las personas más representativas de esta emisora tenemos a: Aníbal Vicente, Bianca Recancoj, Eddie Rodríguez, Yurman Roblero y Levi Baten.

Página Web Oficial

La Radio Nuevo Tiempo en Guatemala cuenta con su propia página web que contiene una breve descripción de la emisora, programación, equipo de trabajo e información de contacto. Además, ofrecen noticias y una serie de programas diversos que buscan responder a distintas interrogantes de la Biblia, así como también programas para reavivar la fe y acercase a Dios.

Redes Sociales

Facebook: con más de 2.000 seguidores, publican noticias, videos y pasajes de la Biblia.

Twitter: con más de 4.000 tuits, comparten versículos y su programación en vivo.

Instagram: publican diariamente imágenes relacionadas con la religión cristiana.

Escuchar en línea

A través de su página web tienen a disposición de manera gratuita para cualquier persona su servicio de podcast relacionados con los distintos programas que ofrecen.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://nuevotiempo.org.gt/
Categoría
Dirección metropolitana, guatemala

Facebook y Twitter

  • Nuevo Tiempo 105.7 FM Facebook
  • Twitter Nuevo Tiempo 105.7 FM : Link