La Nueva Mega FM 91.7

La Nueva Mega FM 91.7 en linea

La Nueva Mega

La Nueva Mega es una radio regional de Quetzaltenango, Guatemala que transmite su señal a través de la frecuencia 91.7 FM para toda la región.

La Nueva Mega 91.7 FM

Historia

La Nueva Mega es una emisora independiente con más de 10 años en la zona occidental de Guatemala. Transmite música, programas informativos, de entretenimiento, servicios y noticias de los eventos más importantes de Quetzaltenango y el resto del país. Al ser una radio regional, su programación va dirigida a un público específico que busca estar informada de lo que ocurre en su región además de la música típica que siempre escuchan, sin embargo, han buscado expandirse ofreciendo su señal por internet y números de contacto para residentes de los Estados Unidos. Esta radio es escuchada tanto por adultos como jóvenes.

Programas

A lo largo del día, La Nueva Mega ofrece una programación variada para todos los gustos. En sus espacios musicales se destacan los géneros: rancheras, baladas, norteñas y marimba, los preferidos por los oyentes de esta radio. La programación de La Nueva Mega cuenta con alguno de los siguientes programas:

  • El Vacilón de la Mañana: transmitido de lunes a viernes desde las 6:00 hasta las 10:00 de la mañana, es el programa perfecto para aquellos que se despiertan desde temprano y buscan comenzar el día de la mejor manera posible.
  • Megalunchmix: programa con la mejor selección de canciones de distintos géneros para disfrutar junto al almuerzo. Se puede escuchar de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde.
  • Meganotas en Marimba: un programa de 2 horas donde transmiten la mejor música de Marimba de toda Guatemala. Disponible los domingos de 12:00 a 2:00 de la tarde.
  • Tardes Alegres: de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde La Nueva Mega ofrece un programa con el contenido más entretenido y las canciones más pedidas.

Página Web Oficial

La página web de La Nueva Mega es sencilla, en ella se puede encontrar su programación, fotos desde la cabina, promoción de los artistas principales que colocan, información de contacto y enlaces para escuchar su señal desde dispositivos Android y iPhone.

Redes Sociales

Facebook: esta es la única red social de La Nueva Mega, poseen 1280 seguidores y se dedican a publicar videos graciosos, musicales e imágenes varias.

Escuchar en línea

En su página web, La Nueva Mega posee un reproductor que se inicia automáticamente y permite escuchar la señal de esta radio en vivo en cualquier parte del mundo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://lanuevamegafm.com/
Categoría
Dirección plaza polanco, quetzaltenango, guatemala

Facebook y Twitter